Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, se sorprendió con el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández cuando esperaba para salir al aire en una radio, según contó. "Tengo mucho respeto por Alberto Fernández", dijo.

"Trabajó mucho tiempo en nuestro espacio y compartimos una mirada crítica respecto de un montón de medidas del gobierno anterior y terminaron significando aislamiento y falta de crecimiento. No creo que haya cambiado su pensamiento", aseguró en diálogo con Mitre.

Fernández, fundador del kirchnerismo, se distanció de la ex presidenta en su segunda presidencia y se convirtió en uno de sus detractores más furiosos. Por eso, hay dirigentes que entienden que darle ahora al ex jefe de Gabinete el lugar más destacado de la boleta presidencial significa reconocer los errores del pasado.

"Yo siento en lo personal que la etapa que viene necesita de mucho de nuestro compromiso, de mucho de diálogo, de mucha de capacidad de poder acordar políticas de estado y en ese camino me van a encontrar", anticipó Massa este sábado.

Comentá y expresate