Pasaron nueve meses desde que Nati Jota y Bruno Siri se separaron, y si bien ninguno de los dos borró las fotos que tenían juntos en las redes sociales, dejaron en claro que era una relación finalizada y que no había una posible reconciliación.

El último fin de semana comenzaron a surgir rumores que indicaban que el rugbier chaqueño había comenzado un noviazgo con Ivana Nadal. Y fue la propia conductora quien lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Ivana compartió una romántica foto en la que ambos están abrazados. Si bien él está de espaldas, ella se encargó de etiquetarlo en la publicación, para que no quede ninguna duda. Bruno, por su parte, decidió poner privada la cuenta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Embed
Embed
https://www.instagram.com/p/CEUG1azps_4/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez que se enteró del romance, Nati Jota eligió expresarse primero a través de sus redes sociales, en donde los usuarios comentaron la relación que la periodista y la conductora supieron mantener.

Si bien las mujeres no eran amigas, solían coincidir en eventos públicos o en programas de televisión. Y esos encuentros eran cordiales y cargados de buena onda, según se percibía en las redes sociales.

“¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, escribió Nati en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, a quienes, además, les agradeció los mensajes de apoyo que recibió. “Me siento en mi cumpleaños”.

Luego, hizo referencia a la relación de su ex novio con Ivana Nadal. “No tengo mucho para decir porque no es algo mío. Pero respondo porque me hago cargo que durante dos años mostré mi relación con él re enamorada y feliz, y soy pública y entiendo que esté pasando todo esto”, dijo Nati a Teleshow.

Además, aseguró que la noticia la tomó por sorpresa. “Yo, a mi manera, seguía transitando la ruptura. Pero está todo bien”, agregó quien se separó del rugbier en noviembre de 2019.

Embed
Embed

Por su parte, contó que cuando comenzaron a surgir los rumores de noviazgo con Ivana Nadal, se comunicó con su ex novio. “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”, enfatizó Nati Jota -en diálogo con Paparazzi- sobre Bruno Siri, con quien salió durante casi dos años.

Comentá y expresate