A pesar que una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato se aproximaba, la ilusión de los fans se desvaneció al saltar una bomba que dejó atónitos a todos.

La primicia insinuaba que la bicampeona del Bailando por un Sueño habría iniciado un romance con su coach, Mati Napp. Fue la misma Vigna quien confirmó la noticia a “Los ángeles de la mañana”.

Embed

En el mismo programa, le estaban realizando una nota a Occhiato, donde el conductor hablaba de su debut en la pista de ShowMatch. Al expresarse sobre sus sensaciones luego de su performance de cumbia, dijo: “Estoy cansado por todo, pero metiéndole. Estamos haciendo ensayo doble”, expresó frente a las cámaras.

Más tarde, se refirió a las palabras de su mamá, quien encendió las esperanzas al hablar de una segunda oportunidad entre los participantes del show televisivo y justificó: “Mi familia la pasó bien. Sobre lo de Flor, mi mamá es así, es genuina y dice lo que siente. Flor se hizo querer mucho por toda mi familia”, comentó.

El notero le dijo en vivo que su exnovia confirmó su relación con Matías Napp. Por supuesto, su primera reacción fue la incomodidad, aunque después atinó a decir: “Está en todo su derecho. Le deseo lo mejor. Y no tengo mucho para opinar, me parece perfecto. Ella está soltera y puede hacer lo que quiere y lo que le haga bien”, manifestó, claramente conmovido por la bomba.

Y también le consultó si se había cruzado con Vigna y él fue completamente sincero: “No nos cruzamos todavía nosotros ahí. El lunes es la sentencia. Recién ahí. Después no es que ensayamos en el mismo lugar ni nada.Yo tengo la mejor. Con Flor no tengo nada que decir. Tranquilo”, concluyó el entrevistado.

Embed

Comentá y expresate