A horas de contraer matrimonio con Roberto García Moritán (42), Pampita (41) habló de su boda en el Palacio Sans Souci y de su próxima luna de miel en Francia.

Sin embargo, la modelo no pudo eludir la consulta por la fuerte versión de separación de Benjamín Vicuña (40) y Eugenia "China" Suárez (27). "Sobre los rumores de crisis de Benjamín y la China, ¿cómo están tus hijos? ¿Eso los está afectando?", le consultó la notera de Confrontados.

Con la convicción de no explayarse sobre el delicado asunto, Pampita contestó con firmeza: "Nunca hablo de temas personales, ni temas profesionales del papá de mis hijos. Nunca. Nunca".

Embed

Luego, consultada por Carla Conte (42), conductora del ciclo, sobre si había invitado a su ex al casamiento, dijo que no iba a hablar de la lista de invitados.

Lo único que confirmó, de hecho, es que ella invitó a 50 personas y Moritán, su futuro esposo, a otras 80. Eso, por supuesto, sumado a las 200 personas que luego se unirán a la fiesta después de la medianoche.

Pampita novio.jpg

Pampita reveló que se irá de luna de miel cinco días a París y que no podrá dejarle a Vicuña a sus hijos -Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5)- porque el actor se encuentra en Chile por compromisos laborales. Por ende, los niños se quedarán esos días con su tía (hermana de Pampita)."Nos vamos a París, poquitos días. Los chicos -Bautista(11), Beltrán(7) y Benicio (5)- se quedan con mi tía y con mi hermano porque ellos tienen su rutina y el colegio. Además, yo me voy 4 días, re poquito".

china suarez benjamin vicuña

Comentá y expresate