Gabriela Caballero salió a defender a su hermano, el arquero de la Selección que recibió duras críticas tras el partido que Argentina perdió contra Croacia por 3 a 0.

"En un puesto tan difícil, de Santa Elena llegó al mundo", resaltó en sus redes sociales, desde Moscú, la arquera de la UBA. "Cuántos de afuera morirían por estar dentro, pero no pudieron o la vida los llevó por otro camino!", expresó.

Y continuó: "Les deseo a todos que puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano! No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas!".

En otro tramo de su descargo, la hermana de Willy Caballero sostuvo que "solo los jugadores saben lo que es luchar contra ellos mismos", y en la parte más dura del texto, respondió directamente a quienes la atacaron de manera personal: "¿De verdad piensan que en algo me pueden afectar los comentarios negativos? Para mí son nadie", sentenció.

"Yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista", expresó también la joven. "Ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden!", sostuvo. Y concluyó: "¡Sos mi gran orgullo, hermano! Ya pasamos miles y salimos intactos gracias a tu poder de resiliencia transformada en superación".

caballero 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate