Daniel Osvaldo dedicó un mensaje a su ex, Jimena Barón, para el Día de la Madre: "¡Feliz día a todas las madres! En especial a las más importantes de mi vida”. Entre las fotos con la que acompañó esa dedicatoria, el ahora vocalista de Barrio Viejo puso a la actriz y cantante, de quien se separó luego de su vínculo con Milita Bora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Hubo quienes creyeron que había cierta provocación por parte del ex futbolista porque no tienen una buena relación y le dedicó las fotos menos cuidadas de la cantante de “La Cobra”.

Jimena también celebró el domingo con un mensaje para su hijo Morrison: "Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. ¡Feliz día a todas las mamás!".

Horas después de la publicación, Barón publicó dos fotos que se sacó en Santa Fe donde se encuentra de gira y escribió la frase de la canción de uno de los temas de su exitoso disco: "A ver si ahora te animás".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

a ver si ahora te animás

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Comentá y expresate