La marplatense Romina Malaspina, una ex Gran Hermano que en los últimos años vivió en España, comenzó una nueva faceta en su carrera mediática y forma parte de la nueva generación de conductoras de Canal 26.

La joven, que con su belleza logró captar miles de seguidores en su cuenta de Instagram y se transformó en una influencer, llamó la atención por el atuendo que utilizó en una de las últimas emisiones de su programa.La modelo lució un top tejido metalizado con transparencias. “Me vine con muchos brillos”, dijo en su cuenta de Instagram, donde también promocionó la marca que la vistió. El look generó repercusión en las redes sociales y fue tendencia en Twitter. Sus fotos y un video se viralizaron con comentarios a favor y en contra.

Embed

En las últimas horas, Malaspina compartió en su cuenta de Instagram un video con un mensaje contundente para los medios. "Chicos les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notasy demás; pero sabrán comprender, que literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los mails, instagram md, whatsapp.Posta no es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada, se fue todo de controly voy a dejar mi celular en stand by por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco. Por lo tanto , sigo haciendo mi trabajo en canal 26. Gracias por entender", lanzó la modelo en un video en el que filmó su celular y la catarata de números sin agendar que se habían comunicado con ella frente al revuelo.

Romina.jpg

Luego, Malaspina tomó su cuenta de Twitter para referirse a los comentarios que la ponen como la rival de Sol Pérez, otra de las figuras el canal, quien también realizó un descargo en la red. “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me prepare y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a Dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”, disparó la ex chica del clima de TyC Sports.

Sobre esto, Romina expresó: "A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás".

Embed

Y agregó: "Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada día de cada uno de ellos.Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Así que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno :)".

Comentá y expresate