El periodista Mauro Federico reveló que una mujer había denunciado a Marcelo Teto Medina por violencia de género. Pero el conductor hizo su descargo en el ciclo radial El espectador, donde contó su verdad en un escueto audio que le mandó a Pilar Smith.

"Está muy mal el Teto, me dice que no lo puede creer", anunció la periodista al aire. Acto seguido, puso play al audio que recibió por parte de su ex compañero de Indiscreciones: "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

Según publicó Infobae, la denuncia realizada por Mónica Fernández contra el conductor es por "amenazas y violencia de género con uso de armas" y fue realizada el martes último en la Comisaría 42 de Mataderos.

De acuerdo al documento policial, el episodio sucedió el 8 de febrero y la denunciante se separó de Medina el 25 de marzo: "Habían arreglado que ella lo pasara a buscar en su vehículo por la radio Zónica. Una vez dentro del rodado, la mujer notó Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con la ropa sucia y que también le faltaba un diente".

La mujer contó que fueron hasta la casa de Medina para que se higienizara; y que Medina regresó al auto 30 minutos después. "Estaba con una bolsa de plástico. En el transcurso del viaje, intercambió mensajes con alguien", expresó la mujer en la denuncia policial.

Comentá y expresate