En su último día como "angelita" de Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano reveló cómo fue el día en el que descubrió que Matías Alé le era infiel

Durante una entrevista en el programa Nosotros a la Mañana, la vedette habló de distintos temas y la charla terminó en su historia con el actor. Andrea Campbell le preguntó sin vueltas: "¿Alguna vez te metieron los cuernos? Entonces, Alfano, quien fue pareja de Alé por 9 años, respondió sincera: "Obvio, nadie se salva".

"En una relación larga tiene que haber cinco permitidos", consideró. Y analizó: "Lo único es que yo no me quiero enterar de ninguno. A veces el tipo te lo hace y deja todas las señales, eso no está bueno".

Sandra Borghi, la co-conductora del ciclo aseguró: "Yo jamás en la vida agarré el teléfono de una pareja". Y dio pie a la confesión de Graciela: "Claro... ¡Peor lo que me pasó a mí!".

"Yo estaba con Matías y él se estaba bañando, ya era el final de la relación. Le dije: '¿Querés comer algo?'. Me dijo que sí y agarré su teléfono", comenzó. "Quería comer sushi y veo que en su teléfono dice 'sushi'. Llamé esperando que me atienda un señor, pero me encontré una voz que me dijo 'holaaa' (pone tono sexy)".

Al escuchar esa respuesta, Alfano cortó y volvió a llamar. "Y otra vez me atiende y me dice 'holaaa, tonto'. Le dije 'perdón, soy Graciela Alfano y quiero pedir sushi'", añadió, entre risas.

Pese a la situación, Alfano aseguró que se lo tomó "bien" y que no le hizo ningún reclamo a Alé. Pero reconoció que empezó "a mirar todo lo que él tenía agendado".

"Cuando salió del baño me dijo '¿Y? ¿Pediste?'. Le dije 'no, no, ya se me fue el hambre'. No le dije nada más porque la venganza es un plato que se come frío", concluyó.

Comentá y expresate