Nicolás Cabré está por estrenar una nueva ficción, “Tu parte del trato”, que el próximo miércoles 30 de octubre se verá por la pantalla de Canal 10. Su coprotagonista es Jazmín Stuart y en los avances de la tira se vio una fuerte escena sexual de los dos.

Esto llamó la atención de los espectadores y por eso, en una entrevista con programa radial “Por si las moscas” (La Once Diez), le consultaron cómo se preparaba a la hora de grabar este tipo de escenas.

"Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso", se sinceró el novio de Laurita Fernández.

Odio las escenas de sexo, no me gustan, me incomodan.

Sin embargo, aclaró que se siente contenido por el equipo de producción de Pol-ka, con quienes ya había trabajado.

"Ellos saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan esas escenas, y hay muchas maneras y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hace, cómo se pacta, y también hay dobles para hacer cosas que yo no haría’’, reveló.

Me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hace, cómo se pacta, y también hay dobles para hacer cosas que yo no haría.

Comentá y expresate