Los rumores de romance entre Delfina Chaves y Albert Baró comenzaron apenas empezó el rodaje de "Argentina, tierra de amor y venganza”. La novela, que pronto se consolidó como la tira diaria favorita de los argentinos, ganó muchos fanáticos que manifiestan a diario su deseo de ver a los actores traspasar el amor de la ficción a la vida real.

Al inicio, las sospechas fueron desmentidas rápidamente por los protagonistas. Baró argumentaba que se encontraba en pareja con una joven periodista porteña: Nerina Uturbey. La relación, que había comenzado en España y venía avanzado hace un año y medio, habría terminado hace pocas semanas. Nerina abandonó el departamento que compartía con Albert y volvió a Europa para retomar su vida allí, rodeada de amigos y familiares.

Lo cierto es que los actores parecen no poder ocultar más sus sentimientos. El pasado fin de semana emprendieron un viaje a Bariloche solos, del cual todavía no regresaron. Habían sido invitados por una reconocida empresa de telefonía para participar de una acción promocional. Una vez finalizada la actividad, los tortolitos decidieron extender su estadía en el sur del país.

Delfina y Albert.png

Este miércoles por la mañana, la periodista Marcela Tauro confirmó en el programa radial “No está todo dicho” que Chaves y Baró están iniciando un noviazgo: "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja”.

La semana pasada trascendió un video en pleno rodaje de la novela, en el cual se ve a “brunia”- apodo que utilizan los fanáticos para nombrar a la pareja de Lucía y Bruno en la ficción- en una situación comprometedora y de extrema complicidad. Los actores parecen estar a punto de darse un beso, entre risas. Consultada por "Los ángeles de la mañana", Delfina explicó que sólo se trataba de un pase de letra.

Decepcionada con la respuesta, la cronista insistió indagando acerca del vínculo que unía a la hermana de Paula Chaves con el ex protagonista de Merlí: "Nosotros seguimos siendo amigos", explicó Chaves y continuó:"No sé si él sigue estando de novio. Me parece que es algo que tiene que contar él. No sé cómo están las cosas con ella", finalizó el tema, arrojando más dudas que certezas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amanecía en Bariloche y nos regalaba este cielo @movistararg ☄️ #MovistarSkiDay

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Madre Mía Argentina

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si no fuese por el “no pasar” me hacía una cabaña y me quedaba ahí. ❄️

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⛄️⛄️

Una publicación compartida de Albert Baró (@albertbaro_) el

Hasta el momento tanto Delfina como Albert esquivaron a la prensa y respondieron con evasivas las insistentes preguntas acerca de su vínculo más allá de la pantalla chica.

Comentá y expresate