Agustina Gandolfo, pareja del futbolista del Inter Lautaro Martínez, inauguró un lujoso restaurant en la ciudad italiana de Milan, y la apertura del local no se privó de contar con invitados de lujo: algunos jugadores de La Scaloneta dijeron presente y hasta se animaron a tirar unos pasos de baile.

Desde ayer, en el corazón de Milan y a unas cuadras del Castello Sforzesco, se encuentra "Coraje", un restaurant que ofrece desayuno, brunch, almuerzo, aperitivo y cena. Su dueña, la mendocina Agustina Gandolfo, lanzó su proyecto propio "después de varios meces de mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho amor", según escribió en sus redes sociales.

image.png

"Cada rinconcito de este lugar, cada plato de nuestro menú fue creado con atención para ofrecer el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa", dijo la joven sobre Coraje, que fue inaugurado con la participación de futbolistas invitados, que son compañeros de su marido en la Selección Argentina.

Así es que el arquero Juan Musso, el delantero Joaquín Correa (que juega con Martínez en el Inter) y el defensor Nicolás Tagliafico asistieron a la apertura, donde no solo comieron sino que también deleitaron con algunos pasos de baile. Un video del momento se viralizó en las redes sociales, donde se lo ve a los futbolistas divirtiéndose mientras bailan. "Tirando unos prohibidos", dice una historia publicada en Instagram por Carolina Calvagni, la mujer de Tagliafico.

Embed

Además de la representación Scalonetística, también estuvo presente el histórico futbolista de la Selección Argentina y el Inter, Javier "Pupi" Zanetti. Y la velada fue musicalizada por el DJ favorito de los jugadores: Fer Palacio.

Los jugadores del combinado albiceleste se encuentran de vacaciones tras su gira por Europa, que incluyó dos partidos con sendas victorias para los dirigidos por Scaloni. La más celebrada fue la Finalissima, que la Selección Argentina ganó por 3 a 0 frente a Italia. Pero días después, para ratificar su buena racha, el equipo volvió a despacharse con una lluvia de goles y venció a Estonia por 5 a 0.

Comentá y expresate