El seleccionado Sub-23 de fútbol de la Argentina debutará este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Australia, en cotejo por el Grupo C, con el objetivo de alcanzar su tercera medalla dorada

El partido, que determinará el debut del deporte argentino en la máxima cita deportiva, se desarrollará en el Domo de Saporo, este jueves desde las 7.30 de Argentina (19.30 local).

En el primer turno y en el mismo escenario jugarán España y Egipto, desde las 4.30, equipos que completan el Grupo C.

Según informó Análisis, Argentina volverá jugar ante Egipto el domingo 25 de julio a las 4.30 en Sapporo y el miércoles 28 cerrará su participación en el grupo con el cotejo, a priori, más complejo ante España a las 8 en Saitama.

Probables formaciones

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista

Australia: Thomas Glover; Joel Kings, Kye Rowles o Ruan Tongyik, Harry Souttar y Thomas Deng; Dylan Pierias, Connor Metcalfe, Denis Genreau y Daniel Arzani; Caleb Watts y Mitchell Duke. DT: Graham Taylor.

Comentá y expresate