Tras superar la primera ronda de la Copa del Mundo de manera milagrosa ante Nigeria, la Selección ya tienen en la mira a Francia. Por eso, el plantel viajó hacia Kazán para disputar los octavos de final del torneo.

Tras concluir con la jornada de trabajo de este viernes, la Argentina abandonó la concentración y se trasladó a Kazán.

En el combinado albiceleste consideran que los dos laterales franceses -Benjamin Pavard (Stuttgart) y Lucas Hernández (Atlético Madrid)- tienen problemas en el retrocesoy que sus espaldas son un espacio para explotar.

Esta evaluación abrió un interrogante, ya que el DT practicó con 12 jugadores en el Bronnitsy Training Center, antes de partir rumbo a Kazán: ¿mantener el once que viene de conseguir el primer triunfo de argentina en la competencia o cambiar de esquema y disponer el ingreso de Cristian Pavón?

En caso de que se incline por la inclusión del delantero de Boca, la Selección pasaría a formar un 4-4-3 con Pavón y Di María luchando mano a mano con los mencionados marcadores de punta y Lionel Messi se movería como "falso 9", relegando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes.

Enzo Pérez, que este jueves practicó de manera diferenciada, evolucionó favorablemente de la molestia que padecía en la zona del glúteo derecho, por lo que será de la partida.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate