El seleccionado argentino sufrió este lunes las bajas a causa de distintas lesiones de Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y Matías Zaracho, que habían sido convocados para los partidos amistosos ante México que se jugarán el 16 y 20 de noviembre, según informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino a través de sus redes sociales.

Otamendi, defensor del Manchester City, padece una tendinopatía en el talón de Aquiles de la pierna derecha; Salvio, volante del Benfica de Portugal, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo; y Zaracho, volante de Racing, no se recuperó de un esguince en la rodilla derecha, tal como destacó la AFA en un comunicado.

Los tres habían sido convocados por el entrenador interino del seleccionado, Lionel Scaloni, para disputar dos partidos amistosos ante México en Argentina: el 16 de noviembre en la ciudad de Córdoba y el 20, en Mendoza.

Diecinueve jugadores, la mayoría de ellos que militan en equipos europeos, participaron hoy del primer entrenamiento del equipo nacional, en tanto que otros diez de los convocados lo harán mañana.

Comentá y expresate