lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crisis económica

La solución de los marplatenses para comprar ropa a bajo costo

Sol, encargada de una feria americana, contó en el programa "Buenas Mañanas", de Canal 8, que "cada vez más se acerca gente para traer ropa".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La crisis económica y el tarifazo de la indumentaria obstaculizan la posibilidad de los marplatenses para comprar prendas, pero las ferias americanas asoman como la solución de los que buscan ahorrar.

Sol, encargada de una de esas ferias americanas, contó en el programa "Buenas Mañanas", de Canal 8, que "cada vez más se acerca gente para traer ropa", aunque las ventas no crecieron de manera notoria en las últimas semanas.

La propietaria de un local ubicado en la esquina de Vieytes y Santiago del Estero dijo que solo toma ropa "impecable", y que las alternativas son comprarla o tomarla en consignación. Reconoció que, actualmente, vende ropa que perteneció a 6.500 personas.

"La gente antes traía prendas hermosas, muy caras, y ahora sabe que es difícil comprarse un tapado de marca, entonces lo usan un poco más", graficó la vendedora, que indicó que "otros viajaban varias veces por año para comprar ropa en el exterior, pero ya no lo pueden hacer".

La mayoría busca deshacerse de la ropa que no usa y principalmente venderla, pero unos pocos buscan hacer trueque. Entregan dos o tres remeras usadas para llevarse una nueva o usada en buen estado.

En dicha feria se consiguen camperas de mujer a $40.000, pantalones a $10.000, zapatillas alrededor de $20.000, y abrigos para niños entre los $15.000 y $20.000.

"Tratamos de tomar prendas actuales, por los estilos que se usan ahora, modelitos de ahora. Ahora solo tomamos de la temporada otoño - invierno, pero los meses siguientes ya apuntaremos al próximo verano", reconoció Sol, en diálogo con los periodistas del programa matinal.

El testimonio completo de la feriante en "Buenas Mañanas"

Embed - MÁS GENTE VENDE SU ROPA Y COMPRA USADA EN FERIAS

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar