Cuando Facundo Arana sorprendió con un mensaje sobre Romina Gaetani en su cuenta de Instagram, dio que hablar. Entre otras cosas, escribió: "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar", y la comparó comparó con Janis Joplin y l Amy Winehouse, quienes murieron víctima de sus adicciones.

"No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico, pero te quedaste...", agregó.

Pasaron ocho meses de aquella polémica publicación y Gaetani confesó, no solo su sorpresa ante los dichos, sino que también hizo una enigmática declaración. “No me molestó (lo que hizo), cuando hubo cosas que me han molestado, le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco’’, afirmó, misteriosa, en CNN Radio.

Le he parado el carro y lo he hablado.

“Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir. No volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’, remarcó.

Que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa.

Al mismo tiempo, aclaró: "Es algo (por su supuesta adicción) que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa. Raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’’.

Comentá y expresate