No hace mucho que el periodista y conductor Luis Novaresio abrió de par en par las puertas de su vida privada para confirmar que está en pareja y, según comentó, muy feliz con el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Ya más tranquilo porque él mismo se encargó que el secreto dejó de ser tal, no pudo evitar la sorpresa que le causó que dos de sus entrevistadas al ciclo televisivo que encabeza en Canal 9 lanzaran elogios sobre su pareja.

La primera fue Julia Mengolini, que participó del último envío y sobre el final, a la hora de las despedidas, sumó un detalle cuando Novaresio le mandó saludos para su madre. "Sí, mi mamá te quiere mucho”, le respondió la periodista. Y en seguida una acotación que al conductor lo dejó impávido: “Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo", resaltó.

novaresio bauab.png

No había salido de esa instancia de incomodidad cuando le tocó el turno de despedir a Mora Godoy, también entre sus entrevistadas esa noche. La bailarina coincidió con Mengolini y recordó que también su madre admiraba al conductor. “¿Y también le gusta mi novio? , preguntó Novaresio, ya cómplice de la situación pero todavía nervioso.

Novaresio blanqueó su condición y relación en ocasión de recibir el premio Martín Fierro para programas que se emiten por canales de cable. En aquella oportunidad abrió su corazón como nunca antes: “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche", dijo para referirse a Bauab.

Comentá y expresate