jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

La temperatura superó la máxima pronosticada y marplatenses disfrutaron la playa

La marca fue superior a los 25 grados que anticipaba para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con más de 27 grados, una temperatura que superó a los 25 de máxima pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional para el sábado, los marplatenses volvieron a disfrutar la playa. Hubo quienes se acomodaron en la arena temprano, mientras que otros esperaron hasta el mediodía.

Si bien la postal mostró menos gente que en las últimas semanas, porque con el inicio de clases bajó la presencia de turistas en Mar del Plata, en algunos sectores de la costa resultó difícil conseguir lugar para estacionar. El verano sigue vigente y este sábado quienes tuvieron la oportunidad de aprovecharlo se volcaron a las playas.

A las 14, la máxima alcanzó los 27.3 grados, con una sensación térmica de 26, según informó el organismo oficial. Para el resto de la jornada todavía se espera viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con dirección sur.

Luego la temperatura irá en descenso hasta llegar a los 18 grados de máxima con vientos leves, de hasta 22 kilómetros por hora, con cielo despejado.

Para el domingo se espera otra jornada de playa, con una temperatura máxima de 26 grados y cielo despejado. Un pronóstico ideal para cerrar el fin de semana y empezar la semana con “energías recargadas”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar