Nati Jota mostró la repudiable fotoque le mandó un seguidora través de los mensajes privados de Instagram. La influencer confesó que no es la primera vez que recibe una desagradable imagen, pero en esta ocasión decidió exponer al usuario para concientizar sobre el acoso sexual en las redes.

Todo comenzó cuando la periodista hizo algunos posteos sobre el festejo de la selección argentina en el vestuario, después del triunfo en las semifinales de la Copa América. En uno de sus efusivos tuits, replicó dos imágenes del futbolista Joaquín Correa vestido con un slip, y las tituló: “Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”.

Después del aluvión de críticas, y compartir su descargo, unas horas más tarde escribió: “Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando”.

mensaje.jpg

La periodista de 27 años mostró la captura de un chat que recibió, donde queda a la vista la imagen censurada de los genitales de un hombre junto a una foto de ella en una pantalla. Indignada, cuestionó: “Como si lo mereciera, no sé, no puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven”.

imagen.jpg

“¿Por qué no puedo subirlo, pero si lo tengo que recibir? Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto, no encuentro palabras para pedirles disculpas”, agregó, en señal de respuesta a aquellos que la señalaron de “cosificar y sexualizar” al futbolista tucumano.

“Miren que me llegan penes a veces, pero hoy lloré y me empezó a latir muy fuerte el corazón; encima con la sensación de: ‘¿Viste lo que hiciste, te hacemos lo mismo’ ¿Lo mismo?”, retrucó. En este sentido, aseguró que le causó repugnancia “la oscuridad, machismo y perversión” que simboliza el acto de mandar esa imagen.

nati.jpg

“Solo quienes hayan recibido cosas así pueden entender lo sucia que te sentís cuando ves eso. Asqueada, culpable, no tiene mucho sentido, pero sentís como si vos estuvieses mal”, reflexionó.

Y cerró con un agradecimiento a sus seguidores: “Gracias a todos por sus comentarios de apoyo, la verdad que si un chabón nuevo entiende lo horrible que podemos sentirnos y lo invasivo que es, ya sirvió de algo; hacen que todo valga la pena siempre, los amo”.

Comentá y expresate