Jimena Barón la viene rompiendo con su disco “La cobra”, del cual ya lanzó cuatro increíbles videos que sumaron miles de reproducciones en Youtube. Pero no todo es fácil como parece. La actriz tuvo que vivir una situación muy incómoda durante la grabación de su nuevo tema “Dos corazones”.

Siempre que Jimena está por estrenar un tema, comparte sus nervios y la celebración con su equipo por medio de su cuenta de Instagram. Esta mañana, el relato continuó al subir el detrás de escena de la tremenda producción. "Esto fue terrible” escribió en su historia, mostrando el momento en que le colocaban unos lentes de contacto negros que complementaban su vestuario.

ojo jimena.jpeg

Al parecer, los accesorios que la transformaban en una reina de la nieve eran grandes para su ojo lo que le causó mucho ardor. “Fue como tener dos milanesas de soja en los párpados" reveló. Mientras que sus asistentes la consolaban “tus ojos son chiquitos y chinitos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

yo tengo dos corazones, y uno es el tuyo.

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

El esfuerzo valió la pena ya que el video tuvo 192.752 visualizaciones en la página a sólo siete horas de su estreno.

La ex de Daniel Osvaldo, dejó su papel de mujer correcta en su primer disco “La tonta”. En este último clip se la puede ver súper sensual y con mucha fuerza para no volver a caer en los brazos de un chico que la había dejado, destrozando su corazón y ahora reaparece. "Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi culo está en Instagram", reza el hit que deja una lección a sus seguidores.

La cantante está es su mejor momento realizando una gira nacional. Su primer show fue en el reconocido teatro Vorterix dónde se agotaron las entradas en un menos de un día y asistieron varios famosos.

Embed

Comentá y expresate