Una joven madre australiana estaba muy emocionada por tener las primeras imágenes de su bebé. Ya en el consultorio, la mujer miraba atenta la pantalla del ultrasonido, que iba a reflejar el pequeño rostro de su hijo en la panza. Pero para su sorpresa, y la de toda Internet, se encontró con lo "más aterrador" que jamás hubiera visto.

Embed

Según la publicación que compartió en su cuenta de Twitter, Sharni Turner quedó muda al darse cuenta que su bebé tenía un aspecto terrorífico. La inusual ecografía refleja la toma frontal de la cabeza del feto, pero en lugar de una silueta armónica, parece la cara de un monstruo.

En cuestión de segundos, la extraña foto se convirtió en un éxito viral y generó que miles de usuarios comentaran con humor sobre qué tipo de "criatura" era.

Embed

Hasta muchos se animaron a especular que el futuro hijo de Turner era la reencarnación de Lord Voldemort, el principal enemigo de Harry Potter, mientras que otros lo compararon con un robotde la película Transformer.

La propia joven se tomó el asunto con humor y compartió los cientos de mensajes con chistes, imágenes y GIFs. Aunque no será necesario: un mes después de publicar la imagen del terror, la madre compartió una foto más amigable del pequeño. "Afortunadamente es mucho más lindo de perfil", escribió. Caso cerrado.

Embed

Fuente: TN

Comentá y expresate