Un 9 de agosto de 1988 murió el actor mexicano Ramón Valdés, conocido por su famoso personaje Don Ramón, en la serie de televisión 'El Chavo del 8'. Su interpretación ha permitido que su singular papel sea reconocido generación tras generación.

A 31 años de su muerte, su nieto Miguel Valdés recordó a "Monchito", como se lo conoció en el mundo del espectáculo, con una inédita foto que compartió en la red social de Instagram.

En la imagen que el fotógrafo y productor del documental biográfico compartió, se lo ve al actor en el hospital en bata, muy sonriente y levantando su pulgar rodeado de amigos y familiares.

"Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", escribió el nieto, orgulloso.

Comentá y expresate