Ricky Martin enterneció en las redes sociales al publicar la primera foto de Lucía, su hija de apenas ocho meses.La luz de mis ojos”, escribió el cantante para presentar la imagen de la beba, quien aparece sentada en las piernas del cantante.

En pocas horas, la publicación recibió una enorme cantidad de likes y miles de comentarios. Incluso el cantante puertorriqueño Luis Fonsi comentó que está loco por conocer a la nueva integrante en la vida de su amigo, a quien felicitó y le envió sus bendiciones. Wisin también hizo lo propio y dejó su carita enamorada en la publicación del artista junto a su apreciación de lo hermosa que luce Lucía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Después de unas semanas bastante movidas en las que se unió junto a Residente, Bad Bunny, y otros artistas puertorriqueños para pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico. Cumplido el objetivo, el autor de “Livin la vida loca” volvió a su hogar junto a su esposo, sus mellizos Valentino y Matteo y Lucía, la más pequeña de la familia que se llevó todas las miradas en las redes.

El pasado fin de semana, el actor que brilló en la última temporada de “American Crime Story”, había presentado un video en donde se lo ve cantándole una divertida canción a la nena mientras jugaba a su lado en la cama. El clip enterneció a sus seguidores quienes expresaron sus ganas de conocer a la beba. Este jueves cumplió el deseo de esos fans.

Comentá y expresate