La mujer que trabaja en la Clínica del Niño que dio positivo en el test de Covid-19 realizará la cuarentena en uno de los hoteles sindicales destinados al alojamiento de pacientes con síntomas leves, según pudo saber Ahora Mar del Plata.

El traslado se realizará este mediodía a cargo de una ambulancia del SAME y estará acompañada por su pequeña hija, para continuar con la recuperación en el hotel ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1300. Además, se le realizará el hisopado a sus familiares y compañeros de trabajo con los que tuvo contacto.

El caso de la mujer de 30 años se dio a conocer en el parte del viernes por la noche. Además, se aguardaban los resultados de dos testeos que se habían realizado en el transcurso de la jornada y de los cuales no había resultados.

Uno de los hisopados se realizó a un diagnóstico de IRAG (infección respiratoria aguda grave) y la otra es una cuidadora de un hogar con síndrome gripal. Además ayer se conoció el alta de la mujer de 65 años que permanecía internada en una clínica privada de la ciudad.

Comentá y expresate