Embed

Al menos 41 personas murieron tras el aterrizaje de emergencia de un avión de la compañía Aeroflot en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú debido al incendio de uno de sus motores, confirmaron autoridades rusas.

Un video muestra cómo se vivió el incendio dentro de la aeronave, en pleno aterrizaje de emergencia.

Entre gritos y desesperación de los pasajeros y la tripulación, las imágenes muestran las llamas que invadieron el Superjet-100 y que terminaron con la muerte de al menos 41 personas.

Embed

El avión de 78 pasajerosSuperjet-100 del vuelo SU1492, que recorría el trayecto de Moscú a Murmansk, en Rusia, tuvo que dar media vuelta al poco de despegar para realizar un aparatoso aterrizaje de emergenciaen llamasdespués de que uno de sus motores se incendiara.

El aparato aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sheremétievosobre las seis de la tarde, 45 minutos después del despegue. El servicio de rastreo Flightradar24 mostró que el avión había dado dos vueltas sobre Moscú antes de realizar un aterrizaje de emergencia.

Embed

En otro video difundido por la televisión rusa, se muestra el aterrizaje del aparato envuelto en llamas, mientras que en otras grabaciones publicadas en las redes sociales se ve la evacuación de emergencia de los pasajeros a través de los toboganes.

Comentá y expresate