
Pedro Ignacio Bertelli, de 21 años, vacacionaba en San Bernardo junto a su familia y decidió pasar el fin de semana con amigos en Mar del Plata. Murió arrollado por un colectivo a la salida de un boliche de la Normandina
Pedro Ignacio Bertelli encontró la muerte de forma cruel e insólita este lunes por la madrugada, luego de pasar una noche de diversión en uno de los boliches de la Normandina. En circunstancias que se investigan, el joven perdió el equilibrio en la avenida Patricio Peralta Ramos y Avellaneda, cayó al asfalto y fue arrollado por un colectivo de la línea 221.
El joven estaba veraneando junto a su familia en San Bernardo y había viajado a Mar del Plata para pasar el fin de semana. El domingo por la noche decidió salir a bailar con amigos y amigas, con quienes compartió una noche de música y baile en el boliche Mr. Jones.
En sus redes sociales se refleja lo bien que la pasó Pedro en Mar del Plata junto a sus amigos y amigas. A lo largo de la madrugada, disfrutó de una noche divertida y registró esos momentos con distintos videos que compartió desde el interior del boliche.
Sin embargo, en un instante, lo que era una noche de fiesta se convirtió en tragedia y dolor. Pasadas las 6,30, Pedro perdió el equilibrio en la calle y el chofer del colectivo no pudo evitar arrollarlo. El joven falleció en el acto.
Familiares, amigos y amigas del joven expresaron en las redes sociales de Pedro la consternación y el dolor que les provocó la triste noticia.