Es el peor momento del cantante estadounidense de música country, Ned LeDoux, ya que falleció su pequeña hija de dos años. La niña del músico de 42 años murió hace una semana, según informaron en las redes sociales cercanos a él y su esposa Morgan.

"Es con gran tristeza que Ned y Morgan informan a sus amigos y fans que su hija Haven, de dos años de edad, falleció el 20 de octubredebido a un trágico accidente por asfixia en la casa. La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento", dice la declaración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is my lil girl saying "See ya soon Daddy". We've got alota ground to cover this summer. Looking forward to every show along the way.

Una publicación compartida de Ned LeDoux (@nedledoux) el

Según informó el portal People.com, la declaración originalmente decía "los paramédicos fueron llamados a la casa de la familia en el noreste de Kansas el 20 de octubre y llegaron rápidamente, pero los intentos de resucitarla no tuvieron éxito".

LeDoux, que es el hijo de la estrella del rodeo y campeón de rodeo Chris LeDoux, celebró el cumpleaños de su hija hace seis semanas, el 15 de septiembre. "¡Hoy se convirtió en el gran número 2! Feliz de estar en casa para este día tan especial. Qué personaje", escribió en Instagram el cantante junto con una foto de un sonriente Haven.

La pareja también es madre de un hijo, Branson. El último álbum de la cantante, Next in Line, saldrá a la venta en noviembre.

Comentá y expresate