En una entrevista exclusiva con Telediario,el noticiero de Canal Diez,la cantanteFabiana Cantilo reveló una historia familiar trágica que involucra a Mar del Plata

Embed
Embed

Yo soy Fabiana Cantilo Luro, soy descendiente de fundadores. Yo nací en el velorio de los que se murieron. Mi abuelo Juan Carlos Luro cayó al mar cuando mi mamá estaba embarazada de mí”, comenzó a contar.

Y reveló: “En un vuelo estaban Juan Carlos Luro, mi abuelo que nunca lo conocí, el hijo más joven de mi abuela que se llamaba Ricardo Luro, la mujer y el bebé que era Pedro Luro, más la tripulación. En el vuelo de Miramar - Mar del Plata se cayeron al mar y se murieron todos menos uno que salió nadando, al mes nací yo. Nací en un velorio”, expresó la artista.

Cantilo además contó que ama la ciudad y que tiene muchos amigos. “Viviría en Mar del Plata, yo amo el mar”, aseguró. En una extensa charla la artista también habló de su relación con Charly García y Fito Páez.A Charly no me lo dejan ver y no puedo decir más, la gente que la cuida es muy celosa. A Fito lo veo cuando él me deja, no me da ni pelota, me ofendí y no le doy bola, lo bloqueé de WhatsApp, lo desbloqueé y no me dio bola”, dijo entre risas.

Comentá y expresate