sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fallo histórico

La tropa K denuncia que la condena estaba escrita y se une bajo el mensaje #TodosconCristina

Ministros, legisladores y dirigentes del oficialismo rechazaron el fallo y hablan de intento de proscripción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bien pronto se conoció la condena a Cristina Fernández se afirmaron los mensajes de apoyo desde tópicos o hashtags como #TodosconCristina y #TodosconElla sobre los que se afirmaron ministros, legisladores, dirigentes y miles de militantes.

Uno de los primeros en asomar a las redes fue el ministro de Defensa, Jorge Taiana, que habló de una "condena escrita" y "proscripción" de la actual vicepresidenta.

Embed

El actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, señalado por estas horas frente a captura de chats privados entre funcionarios judiciales, de la oposición y empresarios, aseguró que "no hay dudas de la inocencia" de Cristina Fernández y también calificó el fallo como una "persecución política".

Embed

Desde la conducción bonaerense del Partido Justicialista publicaron un comunicado de "Solidaridad con la Compañera Cristina Fernández" en el que, entre otros conceptos, aseguran que lo vivido hoy fue "una página negra más de la historia del Poder Judicial" en el país.

Embed

El diputado nacional Leandro Santoro se tomó tiempo para escuchar el discurso de la vicepresidenta posterior a la lectura del fallo condenatorio. "Dijo la verdad. Por eso la odian. Por eso la amamos", dijo.

Embed

El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbon, también recurrió a redes para asegurar que el fallo puede ser nulo a la brevedad y consideró que la acusación contra su cliente "comenzó como una bola de nieve y quedó como una bola de naftalina".

Embed

El ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, también salió a respaldar a la vicepresidenta e involucró al ex presidente Mauricio Macri con el poder judicial como parte de un complot para llegar a esta instancia condenatoria.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar