La Unión Tranviarios Automotor -UTA- seccional Mar del Plata confirmó que habrá un paro total de colectivos a partir de las 0 horas del miércoles.

La medida de fuerza es en "solidaridad" con los trabajadores de la empresa Costa Azul y los chóferes de la línea 221 que tienen sus sueldos atrasados.

"Desde la Unión Tranviarios Automotor informamos a toda la sociedad que considerando la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes ante el reclamo y la medida tomada por los compañeros de Costa Azul con los que nos encontramos desde el día miércoles 17 del corriente mes en la Ruta Provincial 2 y en la Ruta 11, se sumarán a este medida los compañeros de corta distancia solidarizandose con los compañeros de las líneas interurbanas, convocando a un paro de actividades a partir de las 0 horas del día miércoles 23 de septiembre", detalla el comunicado del gremio.

Hoy se lleva adelante la sexta jornada de protesta consecutiva que realizan los trabajadores y el gremio para exigir el pago de los haberes adeudados.

Los choferes volvieron a pasar la noche a la vera de la autovía que une a Mar del Plata con la Capital Federal a la altura del arroyo La Tapera.

Comentá y expresate