El fanatismo de sus más acerrimos seguidores hace que todos los temas cantados por Sebastián Teysera sean coreados por la totalidad del público. La Vela Puerca genera un ida y vuelta constante con su público.

Atrás quedaron los tiempos de ska y las canciones "pogueras" de su primer disco Deskarado. Pasaron veinte años de esa etapa, pero el público se renueva.

El principio del recital, apurado por la energía de la gente que esperaba debajo del escenario, se desembarcó en siete canciones de sus dos últimos discos: Destilar y Érase. Luego, para aumentar la alegría del público llegaron los temas "Y así vivir" y "La teoría" del disco Piel y Hueso.

Más tarde, llegaron temas del disco El Impulso, entre ellos "El señor". Gran momento de efervescencia se vivió cuando tocaron "Por la ciudad", único tema del disco De Bicho y Flores. Gran ausencia del reconocido tema "José Sabía" con que solían terminar sus espectáculos.

Para cerrar una noche intensa eligieron el primer tema del disco A Contraluz: "Llenos de magia". Un show cargado de sus últimos trabajos discográficos.

Los más nostálgicos se fueron al canto de "Vuelan Palos" esperando un nuevo encuentro con la banda de rock uruguaya.

Comentá y expresate