El fin de semana, cuando Luis Ventura subió a Twitter las primeras fotos del cuerpo de Natacha Jaitt desnudo, sin vida y como fue encontrado por la policía, miles de personas salieron a "matarlo". Incluso él mismo terminó retirando las imágenes de su cuenta a pedido del abogado de la mediática. Sin embargo, el periodista no se arrepiente porque siente que estaba cumpliendo con un deseo de la propia Natacha.

"Yo tenía una relación con ella y con su hermano y una vez me dijo que si le pasaba algo, sacara todo lo que supiera. Mi epígrafe fue 'investiguen' pero realmente las puse porque sentí que no iba a dañar a nadie. Ella me lo pidió en vida, me dijo que estaba amenazada, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder...", dijo en Incorrectas.

"Sé que hubo un tipo que fue acribillado en la puerta de la casa... Natacha no jugaba con bebés de pecho, ella se metía con todos", agregó y cerró: "Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida”, agregó Ventura.

Comentá y expresate