Cristian, la víctima del asalto que terminó en un feroz tiroteo entre dos delincuentes y la policía, sintió pánico cuando los dos delincuentes armados se le fueron encima mientras trabajaba en la calle en plena luz del día.“Estaba trabajando, iba a cobrar una cuota social de un comedor. La señora me abrió la puerta, y dijo que enseguida volvía. Ahí aparecen dos delincuentes armados en moto. Cuando los vi, no tenia forma de escaparme”, describió en diálogo con Telediario.

“El que iba arriba de la moto me apuntaba con el revólver y me pidieron la moto. Yo les dije que sí y les di la billetera y el celular. Les dije que me den los documentos y el registro. Cuando me escapé, apareció la policía y se empezaron a tirotear. No sé de donde salieron los policías, pero fueron ángeles del cielo”, relató Cristian, aún conmovido por la escena.

Cristian no dudó al recordar la actitud de los asaltantes. “El delincuente tiró a matar”, sentenció sobre el ladrón que finalmente resultó herido (se encuentra fuera de peligro). “El policía salió y alcanzó al delincuente, que después cayó al piso. Un chico que iba en moto recibió uno de esos tiros y cayó. Cuando vi que el ladrón estaba en el piso y tiró el arma, ahí fui corriendo, corrí el revólver y el policía lo agarró. Cuando descartó el arma, me le fui encima”, explicó.

“Tuve mucho susto, mucho miedo. Encima en el lugar había mucha gente, porque era en pleno día”, concluyó Cristian, que difícilmente pueda olvidar el mal trago que vivió este lunes por la tarde.

Comentá y expresate