Una mujer y sus hijos salieron a caminar por un sendero. Al revisar las fotos que tomaron en el paseo, se dieron cuenta de un escalofriante detalle: sus vidas corrieron peligro cuando una serpiente venenosa les pasó por al lado.

La imagen en cuestión luego se volvió viral a partir de la difusión del especialista en serpientes Barry Goldsmith en su cuenta de Facebook "Snake Catcher Victoria Australia".

posteo serpiente.jpg

"No intentes copiar las técnicas de manipulación que veas demostradas en esta página. Una mordida te arruinará el día y posiblemente te matará", afirma Goldsmith en el sitio y narra la historia de la imagen.

Una mordida te arruinará el día y posiblemente te matará.

"Mark me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria. Australia", comenzó el post en la red social, según publicó Clarín.

Al mismo tiempo, reveló que nadie vio la “gran serpiente marrón oriental” hasta que miraron las fotos más tarde. “La víbora los vio venir y observó cómo, sin saberlo, saltaban de un lado a otro. Realmente demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto. Gracias Mark, por enviarme la foto y por tu comprensión y compasión por los animales con los que compartimos nuestro hermoso país", escribió.

Demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto.

El diario inglés The Sun detalló que la serpiente, cuya mordedura puede causar un paro cardíaco en cuestión de minutos, es responsable del 41% de las muertes de serpientes en el sur del país oceánico.

Comentá y expresate