Una joven de 21 años, que cruzaba la calle frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) fue raptada y violada en la reserva de Santa Catalina, mismo lugar donde un año atrás fue abusada sexualmente y asesinada Anahí Benítez.

Según la denuncia radicada en la comisaría 9a. de Lomas de Zamora ayer a la mañana, la chica fue interceptada dentro de la reserva, ubicada en el cruce de Juan XXIII y Camino de Cintura.

El atacante la amenazó con un cuchillo y la llevó hasta un lugar despoblado del monte. Para los investigadores el ataque fue "al voleo".

SkOF4iVcW_720x0.jpg
Así está hoy el lugar donde enterraron el cuerpo de Anahí Benítez.
Así está hoy el lugar donde enterraron el cuerpo de Anahí Benítez.

La víctima se presentó junto a su madre y fue trasladada en una ambulancia desde la comisaría al hospital Gandulfo para diversos chequeos médicos.

Denunció que, tras abusarla, el hombre le robó todas sus pertenencias. La investigación judicial está a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora, Fernando Semisa, quien dispuso peritajes en el lugar del ataque y otras medidas judiciales para lograr la captura del violador.

El lugar donde fue atacada esta joven queda frente al predio de la UNLZ y a metros del ingreso al Campo de Deportes del Club Atlético Banfield.

Allí, el 29 de julio de 2017 fue violada y asesinada Anahí. Su cuerpo fue encontrado el 4 de agosto después de una intensa búsqueda en la zona. Por ese hecho hay dos hombres detenidos.

Comentá y expresate