El duelo de vuelta entre River y Aldosivi, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, se disputará el viernes 3 de mayo a las 21,10 en el Monumental. La fecha fue confirmada este martes por la organización.

Si bien la revancha se iba a disputar el sábado 4, el calendario de River volvió a tallar para que la fecha se adelante un día. Es que el “Millonario” jugará frente a Internacional de Porto Alegre el martes 7 por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, Aldosivi se prepara para el duelo de ida, que se disputará el próximo domingo a las 17,45 en el Minella, con presencia de público visitante. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.

El equipo marplatense viene de eliminar a Rosario Central con un 3 a 2 global. El equipo de Gustavo Álvarez ganó 2 a 0 como visitante y luego cayó 2 a 1 en el Minella. Mientras que River hará su debut en el novedoso torneo.

Antes del duelo del domingo ante Aldosivi, River visitará este miércoles a Palestino de Chile, por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Comentá y expresate