El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne recibió hoy el apoyo de la directora del FMI, Christine Lagarde, al programa de reformas que lleva adelante el Gobierno, que implican alcanzar el equilibrio fiscal este año, durante un encuentro que mantuvieron en los Estados Unidos y fue posteriormente ratificado con un tuit, acompañado por una foto de la directora del organismo en el que calificó de "crucial" el avance del programa establecido.

Lagarde recibió a Dujovne en la sede del organismo en Washington, en momento en que el FMI analiza desembolsar unos US$ 10.700 millones como parte de su programa financiero.

“La implementación sólida y continua del programa de reforma de las autoridades será crucial para una economía estable y crecimiento sostenible”, aseguró Lagarde a través de su cuenta de twitter, luego del encuentro.

Lagarde “elogió a las autoridades por sus esfuerzos para promover su plan de estabilización económica y brindar protección social a los pobres y vulnerables”, destacó un posterior comunicado del Fondo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate