Además de su exitoso trabajo en el mundo de la música y la TV, de un tiempo a esta parte Lali Espósito se transformó en una referente en las redes sociales.

Mediante sus diferentes cuentas, la actriz, comparte contenido todos los días con el que interactúa de manera directa con sus seguidores.

Solo en su cuenta de Instagram, Lali, reúne más de cinco millones y medio de seguidores, con los que comparte fotos y videos en su perfil y dentro de sus stories.

Fue a través de esa red social que la cantante decidió publicar una serie de fotos en las que se mostró súper sensual, pero sin una sola gota de maquillaje y marcó tendencia.

Para acompañar la serie de imágenes que subió, Espósito escribió “N.A.T.U.R.A.L.M.E.N.T.E” y recibió rápidamente miles de likes y una enorme cantidad de comentarios de elogio con motivo de su decisión de mostrarse al natural.

Hace solo un par de días la cantante decidió dejar en claro su opinión sobre la denuncia por violación que Thelma Fardin, quien pertenece al igual que ella a Actrices Argentinas, realizó contrael actor Juan Darthés.

“No me sorprendió la denuncia, ya escuchaba cosas“ confesó Lali sobre la grave acusación contra el actor que hoy se encuentra en Brasil.

Así mismo, manifestó que “la gente no tiene por qué saber todo pero ese caso llevó muchos meses. La gente piensa que el lunes anterior dijimos: ‘Che, mañana hacemos esto’. Eso llevó meses: a Thelma la ayudamos económicamente para que viajara a Nicaragua, se ha puesto una abogada… Nos fuimos enterando de todo hasta que se decidió esta situación pública para cortar con la hipocresía que sentimos que había al respecto“.

lali-4-319x400.jpg

Comentá y expresate