Lali Espósito regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo material con una estética completamente renovada. El 13 de octubre se subirá al escenario del Teatro Radio City, a las 21, en el marco del #BravaTour. El nuevo show da cuenta de su evolución artística con una experiencia única marcada por su sello personal y creativo.

“100 grados”, el tercer single de su nueva discografía, fue presentado el pasado 13 de abril. La canción obtuvo más de 250.000 streams en Spotify durante las primeras 48 horas desde su lanzamiento. Así, Lali logró ser la primera argentina en posicionarse en las playlists más escuchadas de la plataforma a nivel internacional.

Con sonido pop urbano-electrónico y la participación del cantante peruano A. Chal, Lali dio inicio a una nueva etapa y luego de presentarse en el Estadio Luna Park, llega a la ciudad.

Durante el último año, Lali fue consagrada como “Mejor Artista Latinoamérica” y “Worldwide act” en los MTV EMA, “Mejor Artista Sur“ en los Premios Heat, “Mejor Artista Argentina” y “Mejor Video del Año” con su videoclip EGO en los MTV MIAW, “Artista Nacional Favorita” y “Mejor Canción Latina” con “Una Na” en los Kids Choice Awards.

Además, fue invitada como jurado del reconocido Festival de Viña del Mar celebrado en Chile donde recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” en la mítica Quinta Vergara. En dicho certamen también fue consagrada como “La artista más popular”.

Lali fue la artista invitada por Ricky Martin en el marco de su “One World Tour” en México, por Katy Perry en sus giras “Prismatic World Tour” y “Witness The Tour” en Buenos Aires y por Enrique Iglesias en el marco de su gira internacional “Enrique Iglesias LIVE 2018” en el Estadio GEBA.

Comentá y expresate