El actor marplatense Daniel Lambertini presenta su unipersonal: “La Redención del Rey Lear”. La obra se realiza todos los martes de enero y febrero a las 23.30 en el Séptimo Fuego. Las reservas, pueden hacerse en Bolívar 3675.

En “La Redención del Rey Lear” Daniel Lambertini propone una acción teatral integral, logrando encarnar la extrema exigencia de la condición humana.

En la obra, se ponen en juego los límites propios de la razón, para ir en busca de las verdades de la vida y de los misterios de la sabiduría del espíritu. En su interpretación, el actor nos acerca a un Shakespeare contemporáneo, pero a la vez nos propone llegar a la profundidad del ser.

En paralelo con la puesta teatral, Lambertini ofrecerá una propuesta de Entrenamiento Teatral todos los lunes de enero y febrero de 14 a 17, en este caso en el Centro Cultural “a la Vuelta de la Esquina”, de Alberti 3723.

Será esta una oportunidad de poner en común con los participantes conocimientos y herramientas, con una dinámica temática que posibilita tomar cada encuentro de forma individual, o aprovechar todo el proceso. En cualquier caso, durante las tres horas de trabajo habrá abordajes conceptuales e instancias de ejercitación práctica.

Comentá y expresate