miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Complejo Chapadmalal

Lammens destacó que avanza la recuperación del Complejo Chapadmalal

El funcionario destacó que para la gestión es "importante recuperarlos", "Este verano se podrá ver que están en obra por primera vez en 70 años", afirmó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó que la recuperación del Complejo Chapadmalal "es uno de los objetivos” de la gestión que más los “entusiasma". Así lo afirmó durante la presentación del Previaje Pami.

El funcionario explicó que cuando hace referencia a los hoteles de Chapadmalal y Embalse (Córdoba) en las redes sociales, las publicaciones se llenan de comentarios. "Gente que dice: yo fui con mi mamá, yo hice el viaje de egresados, yo conocí el mar, yo jugué los Juegos Evita, todas historias de millones de argentinos que pasaron por esos lugares donde se democratizó el bienestar", describió.

"Entonces -continuó- recuperarlos para nosotros era importante y la verdad que hemos hecho un esfuerzo enrome desde todo punto de vista, presupuestario sin duda, pero también un esfuerzo de toda la gente que trabaja en las unidades turísticas".

En este sentido, subrayó que durante los últimos cuatro años "que el Estado miró para otro lado, que los desatendió, que desinvirtió, lo que los mantuvo de pie es el personal de Chapadmalal y de Embalse, que aman esos lugares, que trabajan feriados para conservarlos, lo que es muy emocionante".

"Cuando la gente este fin de año, principio de la temporada que viene, vaya y vea que están todos los hoteles en obra por primera vez en más de 70 años, es una buena noticia no solamente para quienes los usan, sino para todos los argentinos", afirmó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar