El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, será candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.

Por su parte, Mariano Recalde será primer candidato a senadory Pino Solanas encabezará la lista de Diputados, mientras que Victoria Donda ocupará el segundo lugar en representación del cupo femenino.

Hasta el momento no se definió quién será su compañera de fórmula, pero los negociadores de todos los sectores no tienen ningún apuro ya que la ley electoral porteña les permite definir al vice después de la presentación de la listas, cuyo plazo vence este sábado a la medianoche.

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, ya había competido contra Larreta en 2015 (quedó tercero) y había lanzado su precandidatura en un acto junto Axel Kicillof y la plana mayor del peronismo porteño. Desde su sector destacaban que era el candidato con más conocimiento y el que más medía en las encuestas, por lo que competir en unas PASO contra el presidente de San Lorenzo y contra Donda, la primera en anunciar su precandidatura.

Comentá y expresate