La dirigencia de Peñarol confirmó que Kyle Lamonte no continuará en el equipo, luego de la negativa del jugador a jugar el partido del último sábado ante San Martín de Corrientes. La actitud del estadounidense ofendió al entrenador Leonardo Gutiérrez y también a la dirigencia, que ahora realiza los trámites de rigor para finalizar el vínculo.

"La decisión no tiene vuelta atrás. Lamonte no sigue", le dijo el directivo Alfredo Miño a Ahora Mar del Plata. "Estamos viendo que encuadre le damos a la situación y lo vamos a resolver con su representante. Con Lamonte no volvimos a hablar", agregó.

Desde la dirigencia, dejaron en claro desde un primer momento que las exigencias de Lamonte fueron "extracontractuales" y que el jugador está "al día" con su salario. De ahí la sorpresa ante el planteo del jugador, quien en Corrientes le planteó a Leo Gutiérrez que no jugaría ante San Martín.

YA LE BUSCAN REEMPLAZANTE

Mientras el equipo se encuentra de gira por la Mesopotamia (perdió ante San Martín y La Unión y este miércoles visitará a Regatas Corrientes), la dirigencia ya le busca reemplazante a Lamonte. "Ya estamos en la búsqueda de un jugador para reemplazarlo", aseguró Miño.

De esta manera, sorpresivamente, la relación entre Peñarol y el extranjero más ganador de su historia tiene un final conflictivo.

Comentá y expresate