Jorge Lanatadisparó fuerte contra Marcelo Tinelli, al opinar que “no creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio”. En el show de Jey Mammón y Alessandra Rampolla, el periodista indicó que "Tinelli tiene un gran dominio de cámara y es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. En el tema político creo que es un error terrible y no creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio".

Por otra parte, Lanata cuestionó la exposición de Marley hacia su hijo Mirko. "Con Marley no tengo ningún problema. Sólo que no me parece bien exponer a un chico en los medios y lo digo porque soy periodista y opino sobre varios temas. Nadie le pregunta a un bebé si quiere estar ahí y le condicionaste la vida. Porque aunque en veinte años él no quiera, siempre va a aparecer como el bebé de la tele. Es muy limitado ver cómo está él ahora, porque obviamente va a estar feliz y bien. Me parece que no tenemos derecho los padres a quitarle libertades a los chicos. Lo del scketch con el enano fue humor guarro, nada más".

“Estelita”, el personaje Jey Mammon, le propuso hacerle un Ping Pong de nombres y palabras. Y Lanata, en el teatro, se despachó:

Susana:"Es una estrella. Es divina, tengo muy buena relación con ella. El año pasado yo le gané más veces que ella a mí, como otras veces me ganó ella. Me cae muy bien y ella es así como se ve".

Luis Ventura:"Tanto él como Rial son periodistas. En una televisión que ya casi no hay periodistas y está lleno de panelistas como subgenero, ser periodista es todavía un valor. Tengo mil diferencias con él, pero es periodista".

Mirtha Legrand: "Me encanta, la quiero y es una gran estrella. Más aún que Susana. No puedo creer cómo le duelen las opiniones de los demás y que alguien como ella esté pendiente si algún imbécil dice algo en las redes".

Luis Majul: "Cuando hizo el libro sobre mí ni siquiera lo leí. Quería que yo escribiera mi libro y le dije que no, que lo hiciera él. Pero estuvimos juntos como veinticinco días todo el tiempo y no hay un infierno más grande que vivir con él unos días. Te vuelve loco hasta que logra lo que quiere. Te llama a cualquier hora, te manda cartas, regalos".

Cristina Kirchner: "Es alguien que se traicionó a sí misma y hoy está en un nivel de disociación terrible. Es parte de una banda de chorros cínica. Engaña a los más pobres de la peor manera. Si querés afaná un banco, pero no le robes a los más pobres. Creo que hace mucho tiene que estar presa por enriquecimiento ilícito. Es muy fácil meterla presa, solo con una calculadora. El tema es si la juzga Oyarbide. Pero si reabren la causa, va presa de una".

Marcelo Tinelli: "Tiene un gran dominio de cámara y es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él. En el tema político creo que es un error terrible y no creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio".

Sol Pérez: "Tiene un culo como el de las negras. Es como las hermanas Kardashian, estas famosas de Estados Unidos. Es como un lavasecarropas. Ella me dice que la defina por ahí desde que la conozco. Ella comunica que es una cola".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate