martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Lanús: ¿Quiénes serán los integrantes del gabinete de Julián Álvarez?

El intendente electo de Lanús ya tiene delineado gran parte de su gabinete, en su gran mayoría dirigentes de su espacio político dentro de Unión por la Patria (UxP).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente electo de Lanús, Julián Álvarez, asumirá el este viernes 8 de diciembre por la mañana y ya tiene delineado gran parte de su gabinete, en su gran mayoría dirigentes de su espacio político dentro de Unión por la Patria (UxP).

image.png

Según se pudo saber, “Lalo” Decuzzi, politólogo, funcionario provincial y dirigente de La Cámpora, será el nuevo secretario de Gobierno de Lanús. En tanto, la cartera de Educación será para la concejal y docente Natalia Gradaschi.

En Desarrollo Social estará Laura Valeria Alonso, integrante actual del gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El secretario de Espacios públicos será el lanusense Mauro Iezzi, actual jefe del ANSES de Monte Chingolo.

El secretario de Seguridad, según trascendió, será Sebastián Castillo, abogado y licenciado en Seguridad Ciudadana de la Universidad Nacional de Lanús. Se trata de un integrante del oficialismo del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús.

En tanto, el área de Salud será conducida por Cecilia Ciochi, actual directora asociada del Hospital Narciso López, de Lanús Este.

En el Concejo Deliberante parece existir un acuerdo para que sea conducido por el edil de UxP Agustín Balladares. Se trata de un dirigente que perdió en las PASO con Julián Álvarez pero que lo acompañó estrechamente en las generales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar