La ex vedette y actriz Camila Perissé, de 69 años, está internada en el Hospital Houssay de Mar del Plata. Contrajo Covid-19, atravesó una neumonía y su cuadro empeoró por una gastritis.

Según contó el director y dramaturgo José María Muscari, el esposo de la actriz, Julio “Chino” Fernández, lanzó una campaña solidaria para colaborar con ella. En su cuenta de Twitter, Muscari publicó los datos de la cuenta bancaria que utilizan para recaudar fondos.

Instalados en Mar del Plata, Fernández acompaña de cerca a la artista en esta nueva internación. “Gracias a la ayuda de la gente pude alquilar un lugar para quedarme, lo acondicioné y luego me vine a Pergamino a buscar el auto y las mascotas. La idea era hacer un tratamiento ambulatorio, pero hace tres días me llaman y me dicen que la tuvieron que internar de urgencia porque ya no come nada, se está deshidratando mucho y las venitas no le resisten, así que la trasladamos a un lugar especializado”, contó Fernández a CNN Radio.

De acuerdo a su pareja, Periseé está "peleando por su vida" en el hospital local, donde está internada desde hace algunas semanas. Fue trasladada desde Tandil.

"Ya no come y está mal, y tuvieron que trasladarla porque en el lugar donde estaban no podían tratarla. Le pusieron una sonda nasal y otra en el cuello, para hidratarla porque tiene un peso muy bajo", dijo la pareja de de Perissé a Teleshow.

Desde principios del 2020, la ex vedette argentina atravesó duros momentos que la llevaron a sufrir un deterioro cognitivo. A finales de diciembre, la actriz se contagió coronavirus y posteriormente atravesó una neumonía que la afectó gravemente. Una vez recuperada, la actriz empeoró por una gastritis. A finales de marzo del 2021, fue internada en una clínica psiquiátrica.

Comentá y expresate