El Gobierno lanzó hoy la Feria de Escapadas, para facilitar el turismo a bajo costo, con una primera promoción de dos días y una noche en Mar del Plata por 1.800 pesos, con transporte terrestre ida y vuelta desde la Ciudad de Buenos Aires, una cena y entretenimientos, informó la Secretaría de Turismo (Sectur) nacional.

Las promociones figuran en la página ViajAr (www.viajar.tur.ar) de esa secretaría, en un espacio destinado a operadores, agencias de viajes y otros prestadores privados que deseen presentar sus ofertas, y el trámite se realiza sin intermediación por parte de la Sectur.

Además de esta primera promoción, la página anuncia otros paquetes en bus a diversos destinos desde 1.800 pesos, otros con descuentos de hasta el 70%, vuelos con rebajas de hasta 35%, alojamientos 5x3 y 4x3 noches y descuentos del 50% en boletos ferroviarios y en entradas a parques nacionales.

turismo mar del plata.jpg

La promoción a Mar del Plata estará disponible para la compra hasta el viernes próximo, y podrá ser utilizada hasta el 30 de junio.

El secretario de Turismo, Gustavo Santos, dijo durante la presentación que "estas promociones tienen un objetivo doble: por un lado estar en línea con las necesidades de la demanda y, por el otro, aprovechar las herramientas de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías"

El funcionario puntualizó que de esa manera buscan "promocionar destinos e impulsar la actividad más allá de las temporadas altas".

Comentá y expresate