La economía durante la pandemia generó complicaciones en distintos sectores de la economía. Pero sin duda, la industria PyME ha sido una de las más perjudicadas. Por eso, con el objetivo de conocer y entender cómo afrontar los desafíos y problemáticas que tienen las pequeñas y medianas empresas de cara al 2022, se inició un relevamiento de las entidades alrededor de toda la Provincia de Buenos Aires.

El estudio será llevado adelante por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

foto pymes.jpg
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La iniciativa busca conocer la opinión de los empresarios acerca de los desafíos que, según entienden, tendrán las diferentes PyMES durante este año que comienza. La encuesta se está realizando de manera online, y quien lo desee puede realizarla haciendo click en este link.

En diálogo con el sitio 90 líneas, el presidente de CEPBA, Guillermo Siro, contó los objetivos que plantea el relevamiento. "La idea es que las industrias nos den su opinión, sobretodo para poder desarrollar un diálogo adulto con la provincia de Buenos Aires, y actuar en conjunto siempre en un proceso de retroalimentación, que nosotros contribuyamos para que el Estado provincial pueda recaudar lo que corresponde y cada día más por mayor actividad", dijo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate