Comenzó en Tandil la licitación privada para la realización de dos obras en María Ignacia Vela y Cerro Leones. Realizarán una inversión superior a los seis millones de pesos y el próximo 9 de septiembre se conocerán las ofertas que se presentaron para la construcción de la ampliación de la red de gas.

El primero de los proyectos es la cuarta etapa de la extensión de gas en Cerro Leones, que tiene un presupuesto oficial de $4.057.585 y las ofertas presentadas por las empresas interesadas se conocerán dentro de ocho días en Tandil. Tiene un plazo de ejecución de 45 días desde el inicio de la obra.

Las mejoras y la ejecución de la red de gas natural será sobre las calles Luiggi Poli 2400 al 2500; Cruce de Vías FFCC y Cadona 2100 al 2400.También incluye la instalación de los correspondientes servicios domiciliarios en unas 23 viviendas, con la provisión de la mano de obra y los accesorios necesarios en Tandil.

El otro emprendimiento corresponde a la extensión de la red de gas natural en María Ignacia Vela, con un presupuesto oficial de $2.344.740y el 7 de septiembre como fecha de apertura de ofertas. En este caso el plazo de ejecución es de 30 días desde el inicio de los trabajos y abarca las dos manzanas destinadas al Programa “Vela Avanza”.

A su vez la obra comprende la instalación de 40 servicios domiciliarios con la provisión de la mano de obra y los accesorios necesarios.

Fuente: Via Pais

Comentá y expresate